Pico Football Club se reencontró con su gente y la historia nuevamente tuvo final feliz porque en la noche del sábado le ganó 81 a 69 a Racing de Avellaneda y así tomó el envión ideal para esperar el gran choque de este lunes, cuando reciba a Lanús, líder de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.
El de mañana será un choque entre el puntero, que es el Granate con 20 triunfos y 7 derrotas, y el escolta, que es Pico gracias a un récord de 16 victorias y 7 caídas. Juegan desde las 22 en el Parque Angel Larrea (en vivo por la plataforma paga de basquetpass.tv).
El encuentro frente a Racing fue parejo y Pico pudo asegurarse la victoria en el último cuarto. Una gran noche de Felipe Bonfigli, con 22 puntos y 14 rebotes, junto al siempre rendidor Facundo Sanz, (15 tantos y 5 rebotes), más el aporte de Tobías Cravero (10 tantos y 9 recobres), le dieron a los de Lisandro De Tomasi la chance de ratificar, una vez más, la fortaleza del Decano en su cancha. Mañana buscará dar otro paso nada menos que ante el puntero de la Liga.
Prensa Fepamba