El elenco del barrio comenzó a disputar sus primeros encuentros amistosos con vistas al inicio del próximo Torneo Federal A, previsto para marzo, aunque aún sin fecha confirmada, a la espera de que se definan los cuatro ascensos del Torneo Regional Federal Amateur.
El primer compromiso de preparación se disputó en Carlos Casares, ante Agropecuario, equipo que se encuentra próximo a iniciar su participación en la Primera Nacional. El comienzo de dicho certamen, que estaba estipulado para el sábado 7 de febrero, fue postergado por segunda vez.
Costa Brava presentó dos formaciones en esta jornada. En el primer encuentro cayó por 1 a 0, dejando, no obstante, una imagen positiva: buen funcionamiento colectivo, dominio del balón a ras del piso y correcta triangulación, aspectos que dejaron conforme al entrenador Rodrigo Villalonga.
El segundo partido finalizó igualado sin goles. En este encuentro, el conjunto pampeano generó más situaciones de peligro, incluso con un remate que se estrelló en uno de los palos del arco local, aunque el marcador no se modificó.
Para este primer amistoso, Costa Brava llevó un total de 24 jugadores: Silva, Díaz, Agüero, Riera, Alférez, Pacheco, Lara, Alles, Rivadeneira, Ibarra, Gutiérrez, Noriega, Garoni, Aldunate, Gómez, Gutiérrez, Parra, López, Garro, Segovia, Roldán, Pipistrelli, Montero y Viola.
La serie de encuentros preparatorios continuará el viernes 20, cuando el equipo enfrente a Estudiantil.