Estudiantes había jugado un poco mejor, pero había conseguido una ventaja injusta con un gol en offside al comienzo del segundo tiempo por Facundo Quiroga. Sin embargo, Ferro de Pico consiguió un agónico empate con un cabezazo espectacular desde la medialuna del pibe de Metileo, Albaro Orueta, para volver a General Pico con el 1-1, que no le aporta mucho, pero deja a Estudiantes por debajo del “Verdolaga” en las posiciones.
El partido fue uno de los dos que se disputó por la fecha 12 de la zona 2 del Federal A. En el estadio “Juan Gilberto Funes”, Ferro de Pico logró sumar un buen punto de visitante, por el contexto, como le pasó hace 7 días contra Camioneros. El “Verdolaga” de D’Urso necesita más que una unidad, para ello necesita jugar mejor, pero por ir en desventaja o por terminar sufriendo, termina “festejando” la igualdad.
En San Luis, Albaro Orueta no solo le dio el empate a Ferro, sino que debutó en la red en la tercera división del fútbol argentino. El pibe de Metileo es un producto más del Semillero “verde” que hace muchos méritos en la Liga Pampeana y hoy ve recompensado ese esfuerzo con un gol que será, por algún tiempo, el más importante en su carrera.