En un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, All Boys de Trenel se consagró campeón del torneo provincial de fútbol “José Aragonés” por primera vez en su historia. El encuentro final se disputó en el estadio “Avenida San Martín” contra Alvear FBC, en un duelo de alto nivel táctico y defensivo.
El partido de vuelta terminó igualado 0-0, replicando el marcador del encuentro de ida (1-1), lo que llevó la definición al punto de penal. La solidez de ambos equipos quedó demostrada en los 90 minutos reglamentarios, donde las ocasiones de gol fueron escasas y las defensas se impusieron sobre los ataques.
En la tanda de penales, la figura de All Boys brilló con fuerza. Los jugadores Giuliano Bertone, Jeremías Dulcich, Brian Montero, Tomás Soloppi y Juan Martínez fueron los encargados de marcar y asegurar el triunfo con un resultado de 5-3 en la definición. Por parte de Alvear FBC, Marcelo Freites y Gabriel Flores anotaron, pero la falla de Facundo Montero y el acierto de Oscar Melgarejo para All Boys sentenciaron el campeonato.